Logos: Ministerio, Inaem

Simulador y visita virtual

En esta sección podrá visualizar las dos salas más importantes del Auditorio Nacional de Música desde una doble perspectiva: desde una butaca o desde el centro del escenario.

Al seleccionar una de las dos opciones; simulador de butaca o visita 360°, se le mostrará una página con tres grandes bloques:

  • Vista simulada desde un bloque de butacas: prueba a situar el puntero del ratón hacia la derecha o izquierda de la imagen y verá cómo se inicia un giro completo desde esa posición, permitiéndole observar toda la sala.
  • Selector de regiones de la sala: a la derecha, tiene una representación esquemática de la planta de la sala que haya seleccionado. Haga clic en el botón "Deshacer selección" y a continuación seleccione una pequeña región con el ratón. Espere unos segundos y podrá ver a su izquierda la nueva imagen cargada.
  • Filas y butacas representadas: es un listado que incluye las butacas que mayor semejanza guardan en su perspectiva con la imagen cargada. Tienen relación directa con la región seleccionada en el plano de la derecha.