CNDM. Marsyas Baroque
MARSYAS BAROQUE
Musas y heroínas
Georg Philipp Telemann (1681-1767)
Sonata en trío en do mayor para dos violines y bajo continuo, TWV 42:C1 (ca. 1728)
Wilhelmine von Bayreuth (1709-1758)
Sonata para flauta y bajo continuo en la menor
Anna Bon di Venezia (1722-1765)
Divertimento en re menor para dos traversos y bajo continuo, de Sei divertimenti, op. 3, n.º 3 (1759)
Alessandra Bellino (1970)
Marsýas * (2025)
Michel Blavet (1700-1768)/Jean-Philippe Rameau (1683-1764)
L’entretien des muses, de la Suite en E, si, mi (Troisième recueil de pièces)
Élisabeth Jacquet de La Guerre (1665-1729)
Prélude de la Suite en sol menor para clave solo (Les pièces de clavecin, premier livre, 1687)
Marin Marais (1656-1728)
De la Suite à trois en sol mineur (Pièces en trio, 1692)
Plainte
Passacaille
Jacob van Eyck (ca. 1590-1657)
Diferencias sobre ‘Doen Daphne d’over schoone Maeght’ (Der Fluyten Lust-Hof, 1644)
Claudia Francesca Rusca (1593-1676)
Canzon prima à 4 ‘La Borromea’ (Sacri concerti a 1-5 con salmi e canzoni francesi, 1630)
Isabella Leonarda (1620-1704)
Sonata para violín y bajo continuo, op. 16, n.º 12 (1693)
Mrs. Philarmonica (fl. 1715)
Sonata terza para dos violines, violonchelo y bajo continuo en sol menor (Sonate a due violini…, prima parte, 1715)
Antonio Vivaldi (1678-1741)
Concierto para flauta de pico, violín, violonchelo y bajo continuo en re mayor, RV 92 (1720-1724)
* Estreno absoluto
Info
Universo Barroco
Sala de Cámara
28, 21 y 14 €
2026-01-14T19:30:00+01:00, 2026-01-14T19:30:00+01:00
2026-01-14T19:30:00+01:00
Comprar entradas
2026-01-14T19:30:00+01:00